23 de octubre de 2012

EL SONIDO QUE NOS CREA (I): Música, geometría sagrada y multidimensionalidad






La séptima dimensión.
Las autopistas galácticas de luz


Por
Barbara Hand Clow 



“La séptima dimensión es un mundo de sonido cósmico que genera las formas geométricas de 6D [= sexta dimensión] por resonancia vibratoria. El sonido se origina en las frecuencias vibratorias de los cuerpos que giran y orbitan en el universo, pero ¿qué mueve los cuerpos? Según los Pleyadianos, la Mente Divina o Dios influye en todos los cuerpos del universo mediante el movimiento y la medida. En la Vía Láctea, el sonido cósmico viaja dentro de los grandes cinturones de fotones de 7D [= séptima dimensión] que estructuran a la propia galaxia. Dentro de los cinturones de fotones, ‘ondas de luz de pensamiento’ de 8D [= octava dimensión] descienden por las octavas hasta unas ondas de sonido de frecuencia inferior. Estas ondas hacen circular la energía galáctica hasta el campo esférico de la Vía Láctea. Puesto que las ondas de sonido son de menor frecuencia que las ondas de luz, estas ondas cantan la Mente Divina. Los grandes cinturones de fotones giran saliendo del Centro Galáctico, dan vueltas dentro de la esfera galáctica y luego regresan por el centro, que gira por el poderoso movimiento rotatorio axial del plano galáctico. Esta dinámica clásica de toro (rosquilla) es generada por el gran eje vertical que se eleva desde el Centro Galáctico en ángulos rectos, hacia el plano galáctico. Fuentes de luz pasan a través de él a toda velocidad y circulan, y estas autopistas galácticas de luz lleva ondas de pensamiento de 8D en forma de luz de alta frecuencia.
La Mente Divina penetra en toda la esfera galáctica, mientras que la zona de 7D está dentro del toro que mantiene la forma del plano galáctico. Estas bandas cantoras generan posibilidades paralelas en 3D [= tercera dimensión], o sincronicidades, en las que los humanos podemos percibir las intenciones de la Mente Divina de 8D. Si seguimos estas pistas, la vida se convierte en una danza en las dimensiones superiores. El Cinturón de Fotones que ahora se está activando en la Tierra es la parte clave de la gran estructura de la Vía Láctea. El Cinturón de Fotones se ha unido a Alción, nuestro Sol, y al sistema de estrellas de Sirio en un fluir sincrónico que comenzó hace 225 millones de años, cuando la Tierra fue elegida para sembrar la Galaxia con su biología.
Ahora que nuestro sistema solar está siendo activado por el Centro Galáctico, la Tierra está experimentando la activación de las nueve dimensiones, que está transmutando su biología. Las culturas sagradas que han dominado la consciencia multidimensional en el pasado son necesarias para ofrecer orientación, como la maya, puesto que ahora nuestros científicos están empezando a considerar la multidimensionalidad por medio de la teoría de las supercuerdas.
La Guardiana de la 7D es Andrómeda, que ahora está convergiendo con la Vía Láctea, mientras todas las demás galaxias se están alejando. Andrómeda es visible como una exquisita espiral en el cielo nocturno que gira justo fuera de nuestro plano galáctico. Los Pleyadianos dicen que Andrómeda tiene una gran influencia sobre la Vía Láctea, especialmente dentro de nuestro sistema solar, ya que posee un sistema solar similar. Dentro de él, hay un planeta llamado Aión, que es como la Tierra en todos los sentidos, con una ubicación similar respecto a su Sol, un buen clima y una buena atmósfera, y una biología fecunda que se replica. La única diferencia entre estos dos sistemas solares es que Aión no experimentó un gran cataclismo, como le ocurrió a la Tierra hace 11.500 años. Los habitantes de Aión están libres del trauma colectivo, y todas las dimensiones superiores mejoran generosamente su biología. Aún dirige sus culturas con sonido cósmico y códigos de luz utilizando la ciencia sagrada. En Andrómeda no existe división ni separación de Dios, mientras que en la Vía Láctea, al acercarnos al final del calendario maya, no somos capaces de recordar los códigos biológicos de Gaia. Puesto que Andrómeda ha conservado sus conocimientos biológicos, es la Guardiana de 7D para la Tierra. Andrómeda transmite registros armónicos mediante el sonido desde la Biblioteca de Aión hasta el Centro de la Vía Láctea, y la intensidad vibratoria de los registros está aumentando exponencialmente. Ésta es, ciertamente, una poderosa niebla en Platonia [1]. Los habitantes de la Tierra padecen un grave estrés postraumático colectivo y las mentes están encerradas en las dimensiones inferiores, especialmente en 4D [= cuarta dimensión]. La Elite [2] manipula a la gente, y sus miembros se coronan a sí mismos Guardianes de 3D.
[…]
El Nuevo Orden Mundial lo sabe todo acerca de Platonia y la niebla, y ése es el motivo por el cual la ciencia de las formas geométricas fue eliminada de la educación controlada por la Elite. La Elite reserva el verdadero conocimiento para su propio uso, al tiempo que controla las mentes del público; espesa la niebla deseada trabajando con Hollywood para crear ideas que deberán ser implantadas en la mente del público… Puesto que ‘nosotros, el pueblo’, superamos ampliamente en número a la Elite, somos la fuerza más poderosa, y ese es el motivo por el cual los programas de la Elite son tan intensos actualmente. La Elite cultiva la niebla captando mentes, por ejemplo, a través de la televisión. La exquisita galaxia de Andrómeda está emitiendo una poderosa fuerza hermanadota mientras gira y se abre paso cerca de la Vía Láctea. El mensaje de Andrómeda es toma el control de tu propia mente ahora mismo.
[…]
Podemos irradiar nuestro amor hacia toda la biosfera armonizando nuestras mentes con esta frontera ‘de sonido’ gravitatorio. Puedes elevarte más allá de la tierra fierme en tu corazón y ver la Tierra como un planeta azul en el espacio, y recordar tu papel como Guardián. Cuando alcanzas esta consciencia, el canto de los pájaros te transmite información de una manera que ningún lenguaje podría hacerlo…
El lenguaje ha dividido a la humanidad, simplemente porque está muy atascado en 3D. El canto de los pájaros y la música sacra nos llevan más allá de la dualidad y nos sintonizan con las altas frecuencias celestiales, las cuales llevan nuestras consciencias hasta los límites exteriores del campo gravitatorio de la Tierra. Cuando te encuentras en un estado de dicha mística mientras vives en la realidad ordinaria, significa que has llegado ahí. Ha habido épocas en las que las culturas de la Tierra se han mantenido en la dicha mediante el sonido sagrado. El lenguaje y la escritura les interesaba poco, excepto en lo mundano. El sonido sagrado espesa y acelera la niebla biológica saludable. En este período, los sonidos celestiales aceleran a la Tierra mientras Andrómeda envía sus rayos a nuestro Centro Galáctico. La consciencia cósmica se está haciendo audible en la tierra por el sagrado sonido de l Centro Galáctico. Estamos siendo armonizados otra vez con la naturaleza.






La ciencia de la séptima dimensión


… El sonido es la vibración de las moléculas del aire, la cual medimos por pulsaciones por segundo, o hercios. Las vibraciones de las moléculas crean solidez, sonido, color, luz y a todos los seres vivos. La luz vibra a una frecuencia muy alta, muchas octavas por encima de las ondas sonoras… El rojo es la frecuencia más baja, el violeta la más alta, y la sucesión es rojo-amarillo-verde-azul-índigo-violeta… Estas simples octavas subyacen a toda materia; todo está hecho de vibraciones. Cuando uno comprende esto, tiene sentido que muchas dimensiones hayan podido formarse en planos en los que vibran determinadas frecuencias. No podemos ver ni oír las dimensiones sumamente elevadas, del mismo modo que no podemos oír un sonido que está muy por encima del alcance del teclado del piano. Pero literalmente cualquier cosa podría estar vibrando en esas zonas más elevadas, aunque no serían cosas físicas, ya que estamos en 3D.
[…]



Cimática


Descendiendo dimensionalmente, consideraremos cómo el sonido crea formas geométricas de 6D. De hecho, hay una ciencia que estudia esta acción: la cimática, el estudio de diseños geométricos realizados por sonido, lo cual hace que el ‘sonido-creando-forma’ sea visible. […]
El principal promotor de la cimática, el Dr. Hans Jenny, ha utilizado muchos medios distintos, como gelatina y arena, para que los diseños del sonidos fueran visibles. Él ha filmado videos de cómo los cambios en las frecuencias modifican las formas en los medios. Las frecuencias bajas crean formas geométricas simples y las frecuencias altas crean formas geométricas sumamente complejas. Observar un experimento de cimática te permite ver que todo oscila, vibra y se ondula en la naturaleza, lo cual da como resultado organismos y cosas. Las formas están diseñadas por frecuencias vibratorias que llevan al sonido y, a la larga, a la luz…
[…]


El matemático y astrónomo Gerald Hawkins ha establecido que la escala de octavas sueles ser la base de los círculos de los campos de cultivo [= ‘crop circles’, en su denominación original en inglés][3] Las puntas de los extremos de las formas pueden usarse para dibujar grandes círculos, aunque existen varios círculos dentro de los propios diseños. Cuando Hawkins dividió el área de la superficie de las geometrías interiores por las áreas de los círculos exteriores, descubrió que a menudo muestran relaciones de octavas: la escala diatónica. Las octavas aumentan proporcionalmente, lo cual quiere decir que esta geometría es armónica, o que tiene una resonancia agradable… Podemos estar seguros de que los círculos de los campos de cultivo son importantes porque la Elite se esfuerza muchísimo por desacreditarlos…
[…]
No podemos conocer el ‘nombre’ de Dios, simplemente porque esa frecuencia está fuera del alcance del lenguaje en nuestra dimensión – lo inefable – pero podemos estar seguros de que Dios está ahí. Por resonancia, sentimos la Gracia divina, y cuanto más conocemos esto, más podemos elevar nuestras propias frecuencias en respuesta. La física ha respondido a esta situación creando una nueva rama de estudio llamada la teoría de las cuerdas, la cual incluye la teoría de las supercuerdas, que verdaderamente está buscando lo inefable…

[…]



Bandas sonoras de la Edad de Piedra y músicos megalíticos


El arqueólogo británico Paúl Deverux estudió recientemente las propiedades acústicas de las cuevas paleolíticas y de las estructuras megalíticas den Francia y España. Estas cuevas, que fueron utilizadas hace entre 40.000 y 12.000 años, tienen unas pinturas muy bellas, y quienes las pintaron eran personas muy sensibles e inteligentes. Muchos han intentado entrar en la forma de pensar de estos hombres de la antigüedad, y Devereux ofrece su propia teoría. Él ha descubierto que las cuevas tienen propiedades acústicas y probablemente la gente de las cavernas mantenía una cultura artística miles de años antes de las Naciones de las Doce Tribus usando técnicas de sonido sagrado[4]
[…]
Las cuevas paleolíticas clave tienen varios puntos, líneas y símbolos de color rojo, ocre y negro que señalan las propiedades acústicas de las estalactitas y estalagmitas como si fuesen tubos acústicos abovedados. Las marcas indican dónde están las resonancias dominantes en las cuevas, y la mayoría de las pinturas están ubicadas en los lugares de mejor resonancia. Devereux llama litófonos a las estalactitas musicales de la cueva de Dordogne, en Francia, y especula que eran utilizadas para hacer ‘conciertos de cueva’… Imagina que estás en una de estas cuevas en la más absoluta oscuridad, o posiblemente con antorchas iluminando las pinturas, y que de las sombras de las estalactitas emerge la música. Imagina cómo resuena en las mentes de nuestros ancestros, quienes quizás eran conscientes de que sus cerebros eran órganos receptores de frecuencias.
Existen muchas evidencias en la simbología de la caza y en la magia que indican que la gente de la antigüedad utilizaba su mente de una forma muy intencional. En los tiempos modernos, los Hopi de Arizona producen lluvia utilizando frecuencias de sus cerebros para modificar las frecuencias del aire. La mente puede modificar acontecimientos mediante la intencionalidad si la persona está absolutamente convencida de que es capaz de cambiar la realidad con la mente.
[…]
Tenemos pocos restos de la gente del paleolítico, excepto en las cuevas ceremoniales. En aquella época, las personas vivían mayormente junto al mar, el cual, después del cataclismo del año 9.500 a. C., subió varios metros y destruyó los lugares donde vivían.
Sus cuevas ceremoniales estaban tierra adentro y en lugares más elevados, a los que el mar no llegó. Los arqueólogos y antropólogos han dado por sentado que esta gente era primitiva y subdesarrollada basándose en la suposición de que vivían en las cuevas. En realidad las cuevas eran sus templos, no sus viviendas, y muestran evidencias de una tecnología del sonido sumamente avanzada.
Después del cataclismo del año 9.5000 a. C., hay evidencias de una ciencia acústica avanzada en las culturas megalíticas, la cual se inició hace aproximadamente ocho mil años. La gente del megalítico que vivía en las Islas Británicas y en las costas occidentales de Francia y España construyó círculos de piedras verticales y diversos templos interiores de piedra, como los cairos en forma de colmenas y de galerías. Devereux realizó un extenso estudio de las ondas acústicas constante radiales y horizontales (longitudes de onda) en estas estructuras. Al generar y analizar ondas de sonido en diversos lugares en cairos, descubrió que fueron construidos para aumentar el alcance vocal del hombre adulto, de 90 a 120 Hz.
Devereux trabajó extensamente en Newgrange, un gigantesco cairn galería en el valle de Boyne, en Irlanda. [5] Newgrange fue construido para capturar la luz del Solsticio de Invierno a través de una caja en el techo, encima de la galería que proyecta los rayos del  Sol a unas espirales esculpidas en la parte posterior del lugar sagrado interior. Grandes ondas constantes de 110 Hz eran generadas por los cantos de los hombres, los cuales habrían emitido tonos espirituales a través de la caja del techo mientras entraba la luz del Sol del Solsticio de invierno. En esta cámara, los cantos y los sonidos misteriosos se intensifican, y los antiguos dejaron evidencias de lo que hacían allí.



Cuando las ondas de frecuencia son registradas en gráficos, producen modelos como los de un sismógrafo, y hay notaciones similares para los sonidos. Devereux percibió que las espirales y los diseños de cinco mil años de antigüedad de las paredes tenían un aspecto similar a sus propios gráficos de sonido modernos. Los símbolos de las paredes se asemejan a ordenadores [= computadoras] sinusoidales de nodos y antinodos alternantes. Él concluyó que las tallas ilustran las ondas de sonido que eran generadas durante los rituales. ¡Los ritualistas en Newgrange podrían ver las ondas de sonido! Devereux sugirió que podían haber inducido la sinestesia – experiencias de color inducidas por el sonido – como cuando los chamanes ven colores brillantes después de tomar ayahuasca. También sugirió que podrían haber utilizado humo o incienso durante sus rituales como medio para revelar los patrones de las ondas constantes.
Siguiendo esta idea, los investigadores produjeron ondas de sonido en un cairn oscuro, y cuando los rayos del Sol brillaron a través de la niebla, las pautas de las ondas se hicieron visibles. ¡Newgrange podría ser una máquina de cimática megalítica que utiliza humo como medio! Fuera lo que fuere lo que hacía la gente del megalítico, sabía muchísimo sobre las frecuencias de onda, las cuales han sido redescubiertas en los últimos cien años. Sabía cómo construir instrumentos para sentir y ver las ondas, lo cual, por alguna razón, era importante para ellos. Ciertamente, la capacidad de sinestesia podría estar relacionada con la potencial capacidad humana para detectar velocidades variables de la luz codificadas con el color; eso podría ser lo que proyecta a nuestras mentes a unas dimensiones muy elevadas.



Carnac como un gran sismógrafo


Carnac y los complejos de piedras dentro y alrededor del golfo de Morbihan en la Bretaña francesa (todo el complejo conocido como Carnac) comprenden el yacimiento megalítico más grande y complejo del planeta. Las piedras verticales en Carnal están colocadas formando entre diez y doce filas paralelas unas a otras durante, aproximadamente, ocho kilómetros, y muchas pesan 50 toneladas. El Gran Menhir Brise, que está caído, pesa 350 toneladas ¡y solía tener 20 metros de altura!
Mereaux empezó con un análisis de la geología, las líneas de fallas, los efectos de las rocas de granito y de cuarzo, la actividad sísmica a lo largo del tiempo, las anomalías magnéticas y gravitatorias, así como los mitos locales y los nombres de los yacimientos. Su primera conclusión fue que las filas de piedras verticales tenían que haber sido dirigidas por un científico (un sacerdote en aquella época) por alguna razón. Algunas piedras tienen inscripciones de martillos, marcas de copas y líneas de aspecto científico. La región nes muy activa sísmicamente, y Mereaux cree que esta acción tiene lugar porque los volúmenes gigantescos de las mareas entran en el golfo a toda velocidad y luego se retiran con fuerza. El peso del agua es la causa de los numerosos terremotos y el mayor efecto se produce durante determinadas épocas del años…
[…]
Haciendo un repaso de treinta terremotos significativos en el siglo XX, o más, Mereaux encontró que los epicentros suelen estar en las fallas, y también descubrió que ahí donde no hay megalitos, no hay terremotos. Los terremotos tenían lugar principalmente entre los equinoccios de otoño y de primavera, pero no desde finales de marzo hasta principios de septiembre. Además, esta región responde con fuerza a las lunas nuevas y llenas, las cuales influyen en las mareas. Mereaux estudió las diversas tallas de los llamados “arados – hacha” en diversos lugares estratégicos y llegó a la conclusión de que se trata de sismógrafos megalíticos que medían la fuerza de los terremotos… Mereaux ha presentado argumentos sólidos sobre la posibilidad de que Carnac fuese una universidad megalítica en la que una elite sacerdotal daba clases a los estudiantes sobre las vibraciones de la Tierra, un lugar en el que 2D era muy activa y generaba poderosas fuerzas periódicas.




Estoy de acuerdo con Mereaux y creo que Carnac está lleno de propiedades acústicas que podrían ser utilizadas para crear ondas constantes pata el realce mental y la sanación. En cuanto a las condiciones de hace seis mil años, el campo magnético de la Tierra era mucho más fuerte que actualmente. Esto podría significar que la gente de la antigüedad sabía más sobre cómo explotar el magnetismo. El cuerpo humano es un aparato electromagnético que es afectado sobremanera por los campos electromagnéticos, y Mereaux encontró muchas evidencias de que la gente de la antigüedad era experta detectando el magnetismo….
Mereaux cree que estas personas eran unos sanadores muy avanzados que utilizaban el magnetismo. Él sugiere que las piedras fueron levantadas por sus efectos de campo en el cuerpo humano; con frecuencia, yo he sentido energía en las piedras verticales. [6] A menudo es más fuerte respondiendo a ciclos como los solsticios y los equinoccios. Más específicamente, Mereaux se pregunta si parte de su investigación no sería para la fecundidad (la capacidad de reproducción) que podría haber sido un tema crítico hace seis mil años, después de los cambios terrestres. [7] ¿Sabían cómo crear ondas de sonido capaces de sanar el ADN o favorecer la reproducción? Dada la drástica caída en los índices de fertilidad en Europa y Norteamérica, es posible que pronto necesitemos recuperar esta ciencia.
El motivo por el cual estoy de acuerdo con Mereaux en que Carnac era un centro de sanación es por una experiencia que tuve en el seminario sobre sonido y sanación de John Beaulieu. John nos enseñó a sanar con diapasones. Los diapasones, adecuadamente calibrados, pueden armonizar instantáneamente nuestros cuerpos físicos. Los órganos que están fuera de resonancia recuperan la armonía cuando se les hace vibrar a su frecuencia específica por medio de los diapasones… … cuando una persona consigue que le vuelvan a armonizar el hígado, instantáneamente debe enfrentarse a todas las emociones que provocaron el desequilibrio. Las frecuencias del diapasón también pueden hacer que aflore un antiguo trauma.
Nuestra especie está sufriendo un serio estrés postraumático y nuestros órganos están conteniendo mucho dolor y un miedo arcaico. Cuando esto se libera, nos estremecemos con la fuerza y luego nos vemos obligados a hacer una limpieza a fondo. Quizás hace seis mil años las personas de Carnac tenían mayores dificultades que nosotros con las cerraduras de los traumas, ya que el cataclismo estuvo más cerca de ellos en el tiempo. Dentro de la región de Carnac, la corteza se movía mucho cuando la marea subía, y la tierra se elevaba cuando el peso del hielo bajaba. Sus maestros deben de haber sabido (a juzgar por lo lejos que fueron para construir estos complejos) que la gente necesitaba elevar sus campos vibratorios para liberar ese trauma. Los constantes terremotos habrían creado unas increíbles ondas de sonido continuas que habrían hecho oscilar fuertemente las piedras, como enormes diapasones.
Probablemente la gente acudía a Carnac durante las lunas nuevas y las lunas llenas y durante los equinoccios de otoño y primavera para experimentar este inmenso complejo vibratorio de sonido, para sanarse y obtener conocimientos. Nosotros somos los que todavía no estamos lo bastante desarrollados como para detectar su ciencia. La tierra debe de haber cantado a las estrellas y equilibrado a las personas mientras éstas bañaban sus cuerpos en ondas de sonido. Ellas sabían mucho acerca de cómo el sonido recibe a la luz; somos nosotros los que apenas estamos empezando a recordar.”



Extraído de Barbara Hand Clow con Gerry Clow, Alquimia de las nueve dimensiones, Cap. 7, págs. 175-206, Ediciones Obelisco, Barcelona, 2007. Tradujo Verónica d' Ornellas. (Se han eliminado el parágrafo intitulado "La teoría de las supercuerdas y una velocidad de la luz variable", algunas notas al pie, así como las referencias a figuras en el paratexto.)

Las imágenes son tomas fotográficas del templo de Newgrange (Irlanda) y las formaciones megalíticas y las galerías de Carnac y la Isla de Gravinis (Pequeña Bretaña, actual Francia). La última imagen (extremo inferior) pertenece al sitio www.dreamstime.com, banco digital de fotografías.







[1] “En el universo de [Julian] Barbour – al que él llama ‘Platonia’ porque su idea es muy similar a las ideas y formas de Platón – las cosas especiales son la realidad principal. Él comienza por las ‘formas’ para descubrir cómo existen y ocurren las cosas. Piensa en ello; lo que ves son formas, las cuales sabemos que están compuestas de ondas de frecuencia. Sin embargo, la pregunta pendiente es: ¿cómo adquieren forma estas frecuencias? Platonia está configurada por triángulos, cubos y otras formas geométricas, que son comparadas cualitativamente. El mundo, tal como lo conocemos, está hecho de estas formas y todas sus relaciones, y las experimentamos como instantes de tiempo… […] … Platonia – la tierra de configuraciones geométricas de 6D – está saturada de ‘niebla’, la cual varía su intensidad según la potencia de los ahoras. Es decir, nuestras ideas en nuestros ahoras se transforman en niebla en las configuraciones. Los ahoras intensos y repetidos crean ‘senderos’, sucesos continuos que son desarrollados por los sistemas y las culturas, como las tecnologías, los acuerdos culturales y las creencias. Barbour comenta: ‘El tiempo es la manera que tiene la Naturaleza de evitar que todo ocurra a la vez’. La historia no es algo que ocurre en el tiempo; es un sendero que atraviesa un paisaje en la niebla. Creemos en el tiempo porque experimentamos el universo en ‘cápsulas de tiempo’, pero el tiempo no existe. Las cápsulas de tiempo son pautas fijas que codifican el cambio o la historia.”; Barbara Clow, este mismo libro, Cap. 5: La quinta dimensión. Samadhi y los Pleyadianos, págs. 146-147, 148. [N de G. A.]

[2] “La capacidad de relacionarse con la consciencia de lo telúrico es un arte antiguo: la alquimia. Los Pleyadianos también advierten que el grupo de poder que trabaja para controlar el mundo de la política y las finanzas – la Elite Mundial – está intentando utilizar 2D [= segunda dimensión] para controlar el mundo. Una crisis amenaza a los habitantes de la Tierra porque el mundo telúrico puede hacer erupción en respuesta al hecho de que los humanos están utilizando y abusando de sus poderes sagrados. Siempre lo hace.” (B. Clow, op. cit., Cap. 2: La segunda dimensión. El mundo telúrico, pág. 66). Asimismo: “La Elite utiliza Internet y los medios de comunicación para inyectar fuerzas oscuras no reconocidas en las personas, para llevar su energía al marco de miedo más reciente; esto debilita nuestras mentes… Si la gente puede sentir e identificar las frecuencias vibratorias, incluso las nuevas frecuencias metálicas tan potentes, el miedo es eliminado… Nuestros corazones necesitan ser fuertes durante los últimos días del calendario maya, ya que estamos siendo testigos de atrocidades indescriptibles. Insensibilizarse no es la solución, y la auténtica empatía elimina el sufrimiento colectivo. Nadie que respete 2D juega con la pornografía, ni con los medios de comunicación; ambas cosas alimentan la esclavitud y la violencia en la mente colectiva… La Elite utiliza la mente colectiva de 4D para gobernarnos en 3D, pero lo único que tienes que hacer es poner el dial en ‘OFF’.” (B. Clow, ibidem, pág. 76) [N de G. A.]

[3] En la Segunda Parte (titulada Experimentar las nueve dimensiones) del libro aquí extractado, la autora dedica dos capítulos completos al tema. El Cap. 10. Los círculos de los campos de cultivo y las nueve dimensiones: - “Convergencia armónica: 16-17 de agosto, 1987”; - “Cómo se hacen los círculos de los campos”; - “La bóveda de luz y los druidas”; - “Más sobre la Convergencia Armónica”. Y el Cap. 11: Comunicándose con los creadores de círculos: - “Castillo de Barbury (1991)”;  - “Los pleyadianos y los creadores de círculos”; - “Los fractales de Koch y el poder de la Mente Divina”. [N de G. A.]

[4] Paul Devereux, Stone Age Soundtracks. The Acoustic Archeology of Ancient Sites (algo así como “Pistas sonoras de la Edad de Piedra. Arqueología acústica de los sitios antiguos”), Vega, London, 2001. [Nota de la autora]

[5] Los templos del valle del río Boyne, como Knowth, Dowth y Newgrange, eran, en realidad, un complejo de enseñanza de nueve dimensiones, y cuando estuve ahí en 1985 sentí esto con mucha fuerza. De estos templos podemos deducir que el regreso de la luz en el Solsticio de Invierno es clave para esta enseñanza, y ése es el motivo por el cual en www.handclow2012.com recalco que hay que armonizar con los equinoccios y los solsticios. Cuando comprendí esto, descubrí que nuestra capacidad de acceder a las nueve dimensiones simultáneamente aumenta enormemente del 18 al 25 de diciembre. ¡Pruébalo! El Lacnunga recopilaba la sabiduría sanadora anglosajona de la Tierra Media. Respecto del valle del río Boyne en la mitología celta, lleva el nombre de la diosa Boan, y el valle es descrito como una “fuente resplandeciente, con cinco riachuelos que fluyen de ella”. El río mismo habría sido la energía de otro mundo, que está listo para arrastrar a una persona en cualquier momento, y ésta era la manera ideal de darse cuenta de cómo el paisaje espiritual (5D – 9D) se cruza con el paisaje físico (3D). El río, percibido como una fuente resplandeciente de cinco riachuelos que fluyen de ella, expresa la diseminación de 5D-9D desde la bóveda. La saga continúa diciendo que “Nueve avellanos (nueve dimensiones) crecieron sobre la fuente” (la fuente que entra en el Submundo). Esto representa a las nueve dimensiones… [Nota de la autora]

[6] … Aquí incluyo alguna información sobre la Capilla de Rosslyn [en Escocia] porque tanto Carnal como la Capilla de Rosslyn parecen haber estado trabajando con el sonido para la sanación. He visto ambos lugares y a menudo me he preguntado por qué alguien querría tomarse esa molestia. El escritor e historiador Stephen Prior, que ha estado investigando la historia de la Capilla de Rosslyn, cree que “los cubos podrían contener la clave de un canto sanador de la Edad Media”… (Rosslyn fue construida en 1477, al final de la Edad Media, y muchos creen que es una biblioteca o un libro en clave de ciencia antigua que crearon los Templarios para salvar el conocimiento que estaba siendo destruido por la Iglesia Católica… [Nota de la autora]

[7] En cuanto a la fecundidad y la ciencia megalítica, algunos yacimientos tienen piedras con agujeros en ellas, y en diversos lugares las leyendas dicen que la gente se arrastraba a través de ellos para curarse o quedar embarazada. Algunos de los primeros yacimientos con estos monumentos de piedra – en el golfo de Morbihan en Bretaña, Francia – son del período Mesolítico, que precede al Neolítico. Desde el análisis de los restos de enterramiento, se deduce que la gente padecía muchas enfermedades, algunas congénitas, como problemas de espina dorsal y artritis, y eran personas de baja estatura. Pierre Mereaux cree que la ciencia sanadora de los megalíticos se desarrolló para que ellos pudieran sobrevivir y reproducirse… [Nota de la autora]



No hay comentarios:

Publicar un comentario